Balumba, entre las mejores empresas para trabajar

Noticias y novedades

Por tercer año consecutivo, ADMIRAL SEGUROS, Balumba se encuentra en el ranking de las mejores empresas para trabajar de España y ha conseguido subir hasta la tercera posición dentro del segmento de empresas de 250 a 500 empleados en el “50 Best Workplaces España 2012”.

Balumba, marca española del grupo británico asegurador Admiral Group plc, que comercializa seguros de coche a través de Internet y Teléfono, incrementó durante 2011 su cartera en un 30%, superando los 90.000 clientes. Una de sus principales fortalezas es su equipo humano, en el que destaca el talento y la pasión por su trabajo, orientada a dar el mejor servicio a sus clientes, logrando posicionar a la compañía entre los mejores lugares para trabajar en España un año más.

Valores como la igualdad, el respeto, el trato justo, el orgullo de pertenencia y el trabajo en equipo son algunos de los valores que en Balumba, empresa orientada a las personas -clientes y empleados-, más aprecian y destacan quienes allí dan servicio al mercado español de seguros de coches.

Balumba comparte este éxito con sus más de 250 empleados orgullosos de pertenecer a este empresa y con la voluntad de continuar en esta línea de servicio a sus clientes, y de construcción de un ambiente laboral donde la persona, el equipo, es especial. La diversión y el bienestar laboral son un activo en el ambiente de la compañía de seguros española que repercute indudablemente sobre la satisfacción de sus clientes.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar