Balumba.es lanza Multas y Carnet VIP

Noticias y novedades

Ahora los conductores pueden calcular su seguro barato online con Balumba.es y aprovechar uno de los productos más completos del mercado.

Balumba.es, especialista en seguros de automóviles de venta directa (Internet y teléfono), lanza su nuevo producto de Multas y Carnet VIP. Este producto, uno de los más completos del mercado, ya está disponible como cobertura opcional para todos los conductores que contraten el seguro de coche a través de Balumba.es.

En un único producto Balumba.es ofrece la gestión de multas, el coste de los cursos para la recuperación de puntos en caso de pérdida total de éstos, una ayuda mensual junto con un servicio de Asistencia Jurídica Telefónica 24 horas. A diferencia de otros productos en el mercado, la gestión de multas, incluye todas las multas, incluso las de aparcamiento, sin límite anual ni importe máximo. En caso de retirada de carnet, se abonaría al conductor asegurado un importe de hasta 450 euros al mes durante un máximo de 12 meses, para afrontar los gastos e inconvenientes de la retirada del permiso. Asimismo, en caso de pérdida de todos los puntos, cubre el importe total del curso de recuperación de puntos. Además, ofrece la gestión de recursos contra la incorrecta variación de puntos, lo que significa que en caso de que le quiten al conductor un número mayor de puntos de los establecidos por ley se recurre por vía administrativa.

Según Cristina Nestares, Directora General de Balumba.es, “con este nuevo producto Balumba.es reafirma su posición como pionero en seguros a la carta, donde el cliente fabrica el seguro a su medida. El nuevo producto de Multas y Carnet VIP responde a las necesidades de nuestros clientes, ya que el Carnet por Puntos acaba de cumplir su primer aniversario en España y hay casi 1 millón de puntos menos desde su introducción. Multas y Carnet VIP facilitará el proceso de gestión de multas y la recuperación de puntos en caso de retirada de carnet.”

Sobre Balumba.es

Balumba.es es la marca española de Admiral Group. Balumba.es comercializa seguros de automóviles por venta directa (Internet y teléfono). En 2006 establece su central de operaciones en Sevilla. El 31 de octubre de 2006 vendió su primera póliza.

Sobre Admiral Group

Admiral Group es el tercer grupo de seguros de automóviles en uno de los mercados más competitivos del mundo, Reino Unido. Tiene más de 1.240.000 clientes y cuenta con más de 2.000 empleados en sus sedes de Cardiff y Swansea. Vendió su primera póliza en enero 1993 y desde entonces ha crecido a un ritmo anual del 35%. Admiral Group Plc cotiza en la Bolsa de Londres con una capitalización bursátil de 4.200 millones de euros.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar