Balumba estrena nueva sede

Noticias y novedades

Balumba.es, marca comercial española del grupo británico Admiral Group, especialista en la venta de seguros de coche a través de Internet y Teléfono, traslada su domicilio social y sus oficinas al Parque Empresarial La Cartuja en Sevilla.

Desde su lanzamiento en octubre del 2006, Balumba.es ha estado afincada en la céntrica calle Rioja. El número 13 de dicha calle ha sido objeto durante años de la mirada de muchos transeúntes cautivados por el simpático ciempiés, mascota de la compañía, que cubría la fachada del edificio.

Debido al importante crecimiento experimentado por la filial durante sus 3 años de vida, tanto en cartera de clientes como en el número de empleados que trabajan día a día para ofrecerles a sus asegurados la mejor gestión de sus seguros de coche, la Dirección de la compañía ha decidido trasladar el domicilio social de la empresa y las oficinas a un entorno en auge como es el Parque Empresarial La Cartuja.

Desean continuar en la línea seguida hasta el momento que tan buenos resultados les ha dado y el traslado de las oficinas, les permitirá contar con más recursos humanos y tecnológicos para poder seguir ofreciendo seguros de coche baratos y de calidad y a su vez seguir contribuyendo a la creación de empleo en la capital andaluza.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar