Balumba contribuye al éxito de Admiral en 2007

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Admiral Group anuncia sus resultados económicos con record de crecimiento y beneficio.

El beneficio de Admiral Group ha crecido en el año 2.007 un 24% respecto a 2.006, alcanzando un total de 238 millones de euros antes de impuestos. Este resultado incluye todas las operaciones de Admiral Group en Reino Unido, España y Alemania así como las inversiones previas para el lanzamiento en Italia.

En el pasado ejercicio, Admiral Group obtuvo un aumento en su facturación del 16% para un total de 1.000 millones de euros. Igualmente el número de clientes también creció un 16% hasta alcanzar la cifra de 1.500.000 asegurados.

“2.007 ha sido un buen año Admiral Group .” anuncia Henry Engelhardt, Consejero Delegado de Admiral Group “Hemos seguido creciendo en Reino Unido al mismo tiempo que hemos invertido en nuestras marcas europeas. En Reino Unido, nuestro negocio de seguros de coches ha crecido sustancialmente, al tiempo que hemos mantenido nuestro ratio combinado como una ventaja sobre el resto de competidores.” En 2007, Admiral Group ha obtenido un ratio combinado del 83.4%, mejorando un 20% la media del sector.

Otro gran éxito durante el 2.007 ha sido la inclusión de Admiral Group en el índice FTSE-100 de la Bolsa de Londres tan solo tres años después de suestreno en el parqué lo que respalda la proyección de la compañía y la solidez de la misma.

En cuanto al negocio fuera de Reino Unido “Hemos hecho enormes progresos durante el año 2.007 en nuestra estrategia internacional”, declara Henry Engelhardt, “Balumba.es, nuestra marca española de seguros de coches a través de Internet y teléfono, que fue lanzada a finales de 2.006, ha cerrado el 2.007 con un total de 47.000 clientes en cartera, un gran logro en poco más de un año desde el lanzamiento.”

Balumba.es ha alcanzado una facturación de 21 millones de euros en su primer año completo de funcionamiento. El índice de gastos respecto a primas contratadas fue de un 51%, dato que respalda el modelo de gestión de la compañía basada en la contención del gasto y en menores costes de infraestructura, lo que se traduce en mejores precios para todos los conductores.

La filial española ha cerrado 2.007 con unas pérdidas por valor de 1 millón de euros, cifra que mejora las previsiones del plan de negocio de Admiral Group para su implantación en España.

En palabras de Henry Engelhardt, “Balumba en España y AdmiralDirekt en Alemania están construyendo nuestro futuro y, junto con el próximo lanzamiento de nuestra marca filial en Italia, serán el mejor motor para el crecimiento de Admiral Group en los próximos años.”

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