Balumba Best Work Places

Noticias y novedades

Los empleados/as de Balumba con su reconocimiento han situado a la joven empresa sevillana como la mejor empresa andaluza en la que trabajar, según la encuesta del Instituto Great Place to Work® España.

16 de Marzo de 2010

Balumba.es, filial española de Admiral Group, líder de seguros de automoción en Reino Unido, ha sido recientemente reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España por el Instituto Great Place to Work, compitiendo con compañías como Bankinter, Vodafone o Microsoft.

La filial española, que tan sólo cuenta con 3 años de vida y que sigue contribuyendo a la generación de empleo en la capital andaluza, destaca por ser la única compañía de seguros de coche a nivel nacional y la única radicada en Andalucía que aparece en el ranking de las “50 Best Workplace España 2010”. Balumba, en su primer año de participación, consigue la posición 11 de las empresas entre 100-250 empleados, todo un logro dada su juventud.

”Hoy es un día en el que disfrutar profundamente al constatar el sentimiento de confianza, lealtad y compromiso de todas y cada una de las personas de nuestro equipo, que son quienes han querido que estemos entre las más deseadas. Ello nos permitirá seguir construyendo entre todos una compañía con un modelo de liderazgo basado en la confianza, con un alto nivel de coherencia entre lo que decimos y hacemos, y sin olvidarnos nunca de cuidar los grandes pero también los pequeños detalles para con nuestras personas”, declaraba Cristina Nestares, su directora general, al conocer los resultados.

En esta misma línea, Balumba hace tan sólo unas semanas era un referente a nivel nacional celebrando el “Día Internacional de la Diversión en el Trabajo” de forma muy especial, manifestando su vocación irrevocable por divertirse y apasionarse en su trabajo, ya que les guía la firme creencia que “detrás de un trabajador feliz hay siempre un cliente satisfecho, siendo además la atención y el servicio al cliente la base de nuestro negocio y nuestra razón de ser; el cliente es nuestro Jefe”.

Cada año el Instituto “Great Place to Work”, referente internacional en Consultoría de Investigación y Gestión de los Recursos Humanos, certifica las 50 mejores empresas para trabajar en 40 países del mundo a través de un exhaustivo y minucioso estudio orientado a conocer factores como la cultura laboral, el desarrollo de las personas, el talento, el compromiso social, el bienestar, la motivación, en definitiva la satisfacción de quienes en ellas trabajan. La Lista Best WorkPlaces no es sólo una Lista, es el estándar de Calidad de los lugares de trabajo, el punto de vista de quienes mejor conocen la empresa –sus empleados/as-. En el análisis participan empresas de todos los sectores y se certifica sólo las 50 mejores de cada país.

Recordar que Admiral, matriz de balumba, desde hace años, viene siendo reconocida como una de las Mejores Compañías para Trabajar en Reino Unido por diferentes estudios de prestigiosos medios como el Financial Times, Sunday Times o Great Place to Work® Institute Reino Unido, El pasado 25 de Febrero, Admiral Group conseguía la mejor posición en su historia (el puesto 16) en el Ranking de las “100 mejores empresas en las que trabajar en Reino Unido 2010” que elabora Sunday Times, y debido a su reiterada presencia durante los 10 últimos años en dicho Ranking la organizadora también decidió otorgarle un Premio Especial a su Trayectoria Destacada al igual que al Gigante Microsoft.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar