Balumba anuncia resultados semestrales 2008

Noticias y novedades

Balumba, marca comercial del grupo británico Admiral Group especialista en seguros de coche de venta directa (Internet y teléfono), ha hecho públicos sus resultados del primer semestre de 2.008. La cifra de vehículos asegurados es considerablemente más alta que el 30 de junio de 2007 (+258%). Su crecimiento desde el 31 de Diciembre de 2007 es del 27%. Su gestión en 2008 está dirigida a replicar el excelente ratio combinado con que cuentan en UK.

El ratio combinado se basa en dos pilares. Por una parte, reducir el índice de siniestralidad, lo que está dando sus frutos, ya que se ha producido una mejora significativa en dicho ratio durante el primer semestre de 2008 en comparación con el primer semestre de 2007.

Por otra parte, el ratio de gastos se sitúa ya en buenos niveles. En palabras de Cristophe Sánchez, Director de Operaciones de Balumba, “el hecho de haber elegido Sevilla como sede en España no es fruto del azar, sino que persigue lograr unos costes de infraestructuras y empleo más bajos de los que podríamos obtener en pleno centro de Madrid. Además la propensión de la gente a cambiar de trabajo en el sur es menor, lo que hace que podamos contar con personas con más experiencia, y para nosotros la estabilidad es importante”.

“En Reino Unido, Admiral ha conseguido tener éxito operando en canales directos y en España queremos replicar el modelo para conseguir el mismo triunfo” eran las últimas palabras del Director de Operaciones sobre las aspiraciones de la compañía.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar