Audi ayuda a sus clientes a pasar la ITV

Noticias y novedades

Audi ha presentado un nuevo servicio en el que evitará a sus clientes el tener que preocuparse por pasar la ITV. En este servicio, que será gratuito, los clientes de la marca alemana podrán llevar su coche a uno de los concesionarios o servicios oficiales de la marca, no teniéndose que preocupar más de él hasta que ya haya pasado todos los trámites necesarios de la Inspección Técnica de Vehículos.

En el proceso, Audi realizará una revisión pre-ITV donde se ejecutarán los mismos procedimientos que se llevan a cabo en la ITV. En caso de detectar algún problema, el servicio ofrece un descuento para la posible sustitución de piezas o reparación. Una vez se considere que el vehículo está listo para pasar la ITV, Audi se encargará de trasladarlo hasta el correspondiente punto y, ya finalizado el proceso, lo devolverá al cliente en el mismo concesionario o servicio oficial donde lo dejó.

En todo el proceso, si el coche no necesitara de reparación previa, el cliente sólo tendría que preocuparse de pagar las tasas correspondientes de la ITV.

Fuente: Audi

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar