Audi apuesta por la alta investigación en Neuburg

Vista aérea de circuito

Audi pone en marcha un nuevo centro de alta tecnología e investigación en Neuburg, Alemania. Desde sus inicios Audi ha puesto el acento en el apartado tecnológico de sus coches, de modo que este es un paso más en la estrategia por la I+D en la casa de los 4 aros. En este centro de Neuburg Audi cuenta desde ya con un departamento de competición para clientes Audi Sport, un centro Audi driving experience y la división Competence Center Motorsport. Si la marca alemana ya tenía en Ingolstadt su principal e histórica base de operaciones, con la inauguración de este nuevo edificio en Neuburg fortalece su presencia en la región germana, ya que dista tan sólo de Ingolstadt unos 20 kilómetros.

Un centro Audi del siglo XXI

Con una inversión millonaria, el centro de investigación Audi de Neuburg da trabajo a 460 empleados que se sumarán al total de los 76.678 trabajadores que Audi emplea en todo el mundo. Tras un tiempo récord para su construcción, ya que se ha levantado el edificio en tan sólo 2 años, este complejo tecnológico ocupa una superficie de 47 hectáreas en la región bávara. Motores de competición que siguen a pies juntillas el lema de Audi “A la vanguardia de la técnica”. Por descontado, la apertura de este centro de tecnología Audi ha supuesto un impulso económico para la zona, y sus primeras figuras así lo manifestaron en el evento inaugural.

En el centro Audi se pueden dar eventos para clientes que incluyen un circuito de conducción y pistas off-road. Restaurantes o un pabellón para seminarios y congresos completan la oferta de este complejo.

Esta es una noticia que hemos recabado procedente del departamento de prensa de Audi.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar