El Audi A8 tendrá tecnología híbrida

Noticias y novedades

Según un comunicado de la compañía de los aros, el Audi A8 incorporará tecnología híbrida que posibilitará recorrer hasta tres kilómetros en modo eléctrico. Este nuevo modelo de Audi cuenta con 130 milímetros más con respecto a la longitud de la versión estándar del modelo. La carrocería es de aluminio y, gracias a la tecnología empleada, la Audi Space Frame, reduce el peso en un 40% con respecto a un coche con carrocería de acero.

Esta versión híbrida tiene una motorización de gasolina de 2.0 litros TFSI que desarrolla 245 caballos en total en combinación con el motor eléctrico. En cuanto al consumo de combustible, en ciclo medio, el Audi A8 consume 6,4 litros de gasolina por cada 100 Km recorridos. Las emisiones de CO2 no llegan a los 150 gramos por Km.

El comentario de Balumba

Si quieres seguir al tanto de las novedades de las marcas de coche no dudes en seguir esta sección. Y si lo que prefieres es un seguro de coche barato, no hay ni que decir que estás en la página correcta. Calcula tu seguro y sorpréndete.

Fuente: Europa Press

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar