Audi A1, nueva edición deportiva Adrenalin

Noticias y novedades

Audi ha lanzado una edición especial del Audi A1 llamada Adrenalin. Esta nueva versión estará disponible tanto para el A1 de tres puertas como para el A1 Sportback. Los motores disponibles son el 1.2 TFSI de 86 CV y el 1.6 TDI de 90 CV. En el segundo se podrá optar por cambio manual o por cambio automático S tronic.

Los elementos de equipamiento que incluye la versión Adrenalin son las llantas de 17 pulgadas, pilotos posteriores con tecnología LED, parrilla y difusor trasero en óptica negro y faros antiniebla. Dentro del vehículo podremos ver un volante de cuero con multifunción, ordenador de a bordo, aire acondicionado y radio con bluetooth.

El incremento económico de esta versión con respecto a la normal es de 500 euros, es decir, sale más rentable adquirir esta versión especial que la estándar añadiendo las opciones que ya incluye el Adrenalin. Las pinturas disponibles serán cuatro (metalizadas todas), a saber: rojo misano, plata hielo, negro phamton y blanco glaciar.

Concurso Audi A1 Adrenalin

Para promocionar su lanzamiento, Audi ha presentado una especie de competición online para los usuarios. A través de un juego online, se lanzarán en paracaídas de forma virtual hasta encontrar un Audi A1 Adrenalin en Google Maps. El premio es precisamente eso pero hecho realidad, es decir, una experiencia de conducción con el modelo después de lanzarse con un paracaídas desde 5.000 metros de atura.

Fuente: Audi

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar