Algo está pasando en Mercedes

Noticias y novedades

Algo está pasando en Mercedes… otra vez. La firma alemana retoma el eslogan que tanto éxito le dio en 2011 para su nueva maniobra publicitaria. La nueva acción comercial de Mercedes-Benz cuenta con un aliado en la figura de Alex de la Iglesia. El director de cine será el protagonista de las nuevas campañas de la marca de coches alemana en una serie de spots que Mercedes-Benz emitirá en TV y en la web. La primera de las piezas ya puede verse y en ella destaca el tono humorístico de la misma. La primera pieza es a modo de teaser, plantea una situación surrealista en la que Alex de La Iglesia le plantea a sus guionistas el final de una película en la que el protagonista se aleja conduciendo un coche Mercedes-Benz… el problema es que ese protagonista es un gladiador de la Antigua Roma.

Mercedes-Benz y el público joven

Mercedes-Benz va a por el público joven y lo demuestra con una campaña como ésta. Original y simpática. Por eso Mercedes-Benz quiere sugerirle a un público no habitual de la marca la opción de poder hacerse con un Mercedes-Benz. La gama “joven” de Mercedes-Benz se adentra en el segmento B y cuenta con los nuevos Clase A, B y CLA. Además la intriga de estos spots, en los que no se ve el coche, crea expectación ante el lanzamiento del nuevo todocamino de Mercedes-Benz, el esperado GLA.

Fuente: Mercedes-Benz

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar