Alfa Romeo refuerza su patrocinio en Superbikes

Noticias y novedades

La marca italiana renueva su compromiso con la organización del Campeonato del Mundo de Superbikes. Alfa Romeo ya venía desde 2007 patrocinando el Mundial de Superbikes, y ahora firma por otros 3 años su condición de patrocinador principal y coche oficial de seguridad de dicho campeonato. Estos coches no serán otros que los MiTo y Giulietta en dos potentes versiones Quadrifoglio Verde, la división deportiva de Alfa Romeo. De esta forma Alfa Romeo y Dorna WSBK Organization sellaron una colaboración que perdurará como mínimo un total de 9 años y mediante la cual compartirán sus valores de deportividad, tecnología y por supuesto seguridad de alta competición.

La deportividad Alfa Romeo

Desde la dirección de Alfa Romeo se ha querido trasmitir un paralelismo muy gráfico: Las motos que participan en el Campeonato del Mundo de Superbikes son motocicletas de producción normal, pero en competición alcanzan unos niveles y unas prestaciones insospechadas. Este símil se traslada a los automóviles de la marca de la serpiente, perfectos para el día a día pero sin descartar la posibilidad de ofrecer la emoción y la adrenalina de una carrera de coches gracias al espíritu deportivo de Alfa Romeo.

Por otra parte, Alfa Romeo ha decidido favorecer a todos los miembros del equipo del Mundial de Superbike otorgándoles condiciones ventajosas a la hora de adquirir un vehículo Alfa Romeo durante el próximo año 2014. Los usuarios 2.0 de la marca también podrán optar mediante concursos a ganar pases para asistir a algunas de las carreras del Campeonato Mundial de Superbikes.

Fuente: Alfa Romeo

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar