Alfa Romeo patrocinará al Eintracht Frankfurt

Noticias y novedades

Hace poco ya hablábamos de la exitosa unión entre un equipo de fútbol, la Juventus, y una marca de coches, JEEP. Hoy lo hacemos de una nueva colaboración en forma de patrocinio entre Alfa Romeo y el equipo alemán Eintracht Frankfurt. A principios de semana, en Frankfurt, dos jugadores del equipo han presentado en sociedad las camisetas que llevarán en la temporada 2013/2014, donde podremos ver el gran logo de la marca de coches reinando en el pecho de los futbolistas.

En la cara interna de la camiseta podremos ver la frase “Sin corazón sólo seríamos máquinas”. En esta colaboración también destaca el hecho de que en algunos modelos de Alfa Romeo se pueda ver el escudo del Eintracht.

Alfa Romeo se une así, con el fútbol, al patrocinio que ya desarrollaba en las diversas carreras de automóviles o en el mundial de SuperBikes. Además, no sólo patrocinará al equipo de fútbol alemán en su primer equipo, también lo hará (en forma de Grupo Fiat) con sus equipos juveniles y con otras disciplinas deportivas que se ejercitan en su ciudad deportiva de Riederwald.

Fuente: Alfa Romeo

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar