Admiral Seguros entre las 50 BWP

Noticias y novedades

Admiral Seguros, que opera seguros de coche bajo las marcas Globalty.com y Balumba.es, vuelve a ganarse el reconocimiento de sus empleados según la encuesta de la consultora Great Place to Work® España.

Admiral Seguros, filial española de Admiral Group, líder de seguros de automoción en Reino Unido, ha vuelto a ser reconocida por segundo año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España por la consultora Great Place to Work, junto a compañías como Coca Cola España, Atento o Microsoft. Admiral Seguros ocupa la posición 10 de las empresas de entre 100-250 empleados.

Admiral Seguros aterrizó en España con la marca de seguros de coche Balumba.es en Octubre de 2007 y en Enero del presente año lanzaba su segunda marca Globalty.com con la que espera cosechar los mismos éxitos que con la anterior. Tras 4 años, 240 empleados y más de 70.000 clientes en el mercado, Admiral Seguros sigue generando empleo en la capital andaluza, aún en tiempos de recesión económica.

Un trabajador feliz esta más comprometido con la organización, es más productivo, toma mejores decisiones y ofrece un mejor servicio al cliente debido a que está sometido a un menor estrés y siente más pasión por lo que hace. Consecuentemente, la organización genera mejores resultados y atrae y retiene un mayor talento”, declaraba Christophe Sánchez, Director General de la compañía.

Como muestra de esta filosofia de empresa, el pasado 1 de Abril Admiral Seguros era noticia en todas las televisiones estatales por celebrar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo con la recreación de un Circo en sus instalaciones. Una vez más, quedó patente la firme creencia de Admiral Seguros en que el humor y la diversión hacen falta más que nunca por sus buenas repercusiones sobre el empleado, la organización y el propio cliente final.

Cada año “Great Place to Work”, referente internacional en Consultoría de Investigación y Gestión de los Recursos Humanos, certifica las 50 mejores empresas para trabajar en 40 países del mundo a través de un exhaustivo y minucioso estudio orientado a conocer factores como la cultura laboral, el desarrollo de las personas, el talento, el compromiso social, el bienestar, la motivación, en definitiva la satisfacción de quienes en ellas trabajan. La Lista Best WorkPlaces no es sólo una Lista, es el estándar de Calidad de los lugares de trabajo, el punto de vista de quienes mejor conocen la empresa –sus empleados/as-. En el análisis participan empresas de todos los sectores y se certifica sólo las 50 mejores de cada país.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar