Admiral Group, dos nuevos records en 2011

Noticias y novedades

Admiral Group, compañía especializada en venta directa de seguros de coche en Reino Unido y matriz de la española Admiral Seguros (Balumba), consigue cerrar el primer semestre de 2011 con un volumen de negocio de más de 1 billón de libras y unos beneficios de 160,6 millones de libras, otro record histórico en su cuenta de resultados. Estas cifras de facturación y de beneficios antes de impuestos le suponen un crecimiento del 53% y del 27%, respectivamente, sobre el primer semestre de 2010.

“¡Un volumen de facturación de más de un billón de libras en 6 meses, son excelentes noticias! No hace tanto tiempo, nos sentíamos satisfechos al anunciar un volumen de facturación de 1 billón de libras en un año completo. Es un logro increíble, sólo atribuible al duro trabajo de todas y cada una de las personas que conforman la plantilla de AdmiralGroup”, declaraba Henry Engelhardt, Consejero Delegado de la compañía al conocer los resultados obtenidos en este primer semestre de 2011.

Desde sus inicios en 1993, con el lanzamiento de una sola marca y 57 empleados, la compañía que comercializa seguros a terceros y seguros de coche a todo riesgo ha mantenido un fuerte y continuado crecimiento. Hoy, 6 marcas en Reino Unido, 8 marcas en operaciones internacionales, alrededor de 5.700 empleados y más de 3.000.000 de usuarios que confían en sus seguros “low cost”.

Admiral Group no es sólo un ejemplo de rentabilidad, sino que también, de forma consecutiva y desde hace años, viene siendo galardonada como una de las 100 mejores empresas en las que trabajar según prestigiosos medios como el Financial Times o el Sunday Times, al igual que su filial española, Balumba, que es también reconocida en el mercado nacional como una de las 50 mejores empresas en que trabajar en España.

La compañía de seguros online, que siempre comparte sus éxitos con los empleados/as, distribuirá más de 8 millones de libras en acciones a los más de 5.700 miembros de su plantilla.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar