Admiral Group comienza a vender seguros

Noticias y novedades

Admiral acaba de iniciar sus actividades en la venta de seguros de Automóvil en España a través de la marca Balumba, que utilizará para el mercado español, en lugar de emplear una traducción directa del nombre de su marca, ‘almirante’. La empresa británica de venta directa (online y telefónica) ha dedicido ubicar su sede española en Sevilla.

El director financiero de Admiral Group aseguró que su intención es aplicar en España su modelo de crecimiento en el Reino Unido, basado principalmente en ofrecer seguros para automóviles con primas de bajo coste. “Intentaríamos replicar nuestra estrategia, aunque debemos tener en cuenta que es un mercado menos sofisticado que el británico, donde un 85% del negocio nos llega a través de Internet”, admitió.

Admiral Group opera en el Reino Unido bajo cuatro marcas distintas: Elephant, Bell, Diamond y Admiral Group. Cada una de ellas está enfocada a un nicho de mercado distinto: seguros de automóviles tradicionales, pólizas para conductores con un buen historial de siniestralidad, para mujeres y para jóvenes. Aunque, de momento, en España sólamente ha implantado Balumba, para seguros de Automóviles.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar