Acuerdo entre Balumba y PontGrup

Noticias y novedades

Balumba.es, marca comercial española del grupo británico Admiral Group, ha llegado a un acuerdo de colaboración con PontGrup Correduría de Seguros S.A. para acercar a los consumidores y a sus clientes una amplia gama de seguros en función de las necesidades que demanden.

La Mediadora de Seguros Balumba.es, especialista en la venta de seguros de coche a través de Internet y Teléfono, en virtud de ese acuerdo, hará más accesible al consumidor la compra de seguros de motos, hogar, vida y salud, entre otras modalidades de seguros, dándoles la oportunidad de contratar estos productos a través de PontGrup Correduría de Seguros S.A.

Acerca de Pont Grup

Pont Grup es una Correduría de seguros especializada fundamentalmente en la mediación de seguros de moto, pero también comercializa seguros de auto, salud, hogar, energía solar fotovoltaica, empresas, personales y deportivos.

Pont Grup lleva más de 20 años actuando en el mercado español, cuenta con más de 250.000 clientes en cartera y tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga y Vigo. Tiene acuerdos con importantes marcas de motocicletas y posee un portal multitarificador on-line de referencia en el mercado.

Además participa en diversas actividades de apoyo al colectivo motorista, mediante acciones y campañas de publicidad en TV, y muy especialmente en la promoción de la seguridad para motoristas, como demuestra su proyecto www.polizasolidaria.com, para hacer más seguras las carreteras españolas.

Sobre Balumba.es

Balumba es la filial española de la compañía de seguros Admiral Group PLC, tercer grupo británico especialista en seguros de coche. Desde que la empresa matriz lanzará la marca en 2006, esta ha experimentado un importante crecimiento. Hoy en día, cuenta con 241 empleados en su sede de Sevilla, factura en torno a los 26 millones de euros al año y ha sido recientemente reconocida como una de las 50 mejores empresas en las que trabajar en España por el Instituto Great Place to Work.

Admiral Group cotiza en la Bolsa de Londres desde el año 2.004 y entra en el FTSE 100 de la bolsa londinense en Diciembre de 2.007. Cuenta con 3.500 empleados entre las sedes de Cardiff, Swansea y el resto de sus operaciones internacionales. Más de un 2.080.000 clientes le confían la seguridad de sus vehículos.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar