Acuerdo entre Balumba y Ono

Noticias y novedades

Balumba, marca comercial del grupo británico Admiral Group, especialista en seguros de coche de venta directa (Internet y Telefono), ha depositado su confianza en ONO como su proveedor de servicios de telecomunicaciones. Este le prestará los servicios de comunicaciones; voz, datos (MLPS) y acceso a Internet.

El alcance del acuerdo engloba también el hosting de equipos en el Data Center de ONO, así como las comunicaciones entre el operador y las dependencias de Balumba en Sevilla, donde se encuentran sitas sus oficinas. Además, todos los servicios han sido redundados y la red MPLS se ha asegurado con dobles vías de acceso, para darle a balumba.es las mejores prestaciones.

Admiral Group es una de las compañías aseguradoras de automóviles más rentables del Reino Unido y en el 2006, decide comenzar su expansión internacional implantándose en España en la capital andaluza. Su sede cuenta con los últimos avances en materia de telecomunicaciones gracias a la infraestructura implantada por ONO, necesaria para mantener la calidad del servicio.

ONO ofrece servicios de telecomunicaciones de valor añadido a pymes, grandes empresas e instituciones a través de su red y gestiona las comunicaciones de sus clientes con proyectos personalizados de voz, datos y servicios gestionados como Redes Privadas Virtuales, Seguridad, Hosting, Backup Online y Voz sobre IP, entre otros.

SOBRE ONO

ONO es la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha líder en España. Ofrece, de manera integrada, servicios de teléfono, televisión e Internet a sus clientes residenciales. En este segmento, cuenta con casi 3,9 millones de servicios contratados (RGUs) y más de seis millones de usuarios. Además, ONO cuenta con la mayor red propia de fibra óptica de última generación disponible en España. ONO cerró el año 2008 con €1.603 millones de ingresos totales y €701 millones de beneficio operativo (EBITDA).

Admiral Group es una compañía británica especializada en seguros de motor de venta directa (Internet y teléfono), que en España opera bajo la marca Balumba. La multinacional Admiral Group fue fundada hace 16 años por un grupo de emprendedores liderado por Henry Engelhardt (CEO) y David Stevens (COO). Desde que se vendió la primera póliza, el 1 de enero de 1993, la compañía ha experimentado un crecimiento sostenido en el tiempo, siempre orgánico y ya figura como el tercer grupo de seguros de automoción en el Reino Unido. Desde el año 2004 cotiza en la Bolsa de Londres y entra en el prestigioso FTSE 100 de la bolsa londinense en diciembre del 2007. La compañía cuenta con alrededor de 3000 empleados y 1.920.000 clientes.

Su ratio de gasto y ratio combinado –principales indicadores del rendimiento de las compañías aseguradoras, figuran entre los mejores del sector.

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar