60 AÑOS DEL DS

Noticias y novedades

Con motivo del 60 aniversario del DS de 1995, tres iconos se asocian a la marca para acompañar su lanzamiento. Se trata del trío compuesto por el DS original, el DS 3 WRC y Sébastien Loeb. El famoso piloto y estos coches han estado en Montercarlo y les esperan salones, eventos y otros tipos de acontecimientos del sector automovilístico durante el 2015.

El éxito de DS

El 6 de octubre de 1955, el DS 19 hacía aparición en el Grand Palais de París. Consiguieron 12.000 pedidos en un solo día. Esto se debía a su original diseño e innovaciones tecnológicas. Todo esto lo convirtieron en un coche de referencia que actualmente recordamos. Según las palabras de Yves Bonnefont, director General de la Marca DS, “festejar el aniversario del histórico DS mientras la marca inicia su primer año de existencia, es una feliz coincidencia. Este modelo constituye una herencia excepcional para la marca, una historia sobre la que nos inspiramos para proponer a nuestros clientes una gama de modelos que conjuga un diseño cautivador, tecnologías innovadoras, confort, sensaciones de conducción, materiales nobles, refinamiento y el máximo cuidado en el detalle”. Un DS 21 de 1966, en versión competición, participará en el 18º Rallye Histórico de Montecarlo (del 28 de enero al 4 de febrero). Decorado con el logo de la marca y llevando el número 21, el DS será pilotado por Bob Neyret.

Salones Internacionales con los colores de los 60 años Del DS

DS se valdrá de todas las exposiciones del sector automovilístico para celebrar sus 60 años. Estará presente desde salones de coches de época hasta en convenciones de automóviles internacionales. Ds week será el gran evento para celebrar los 60 años del DS e impulsar la marca Del 19 al 22 de mayo. La marca DS recibirá en París, cuna histórica del DS de 1955 y cuna de la propia marca, a los representantes de toda su red mundial y durante el fin de semana del 23 y 24 de mayo sorprenderá al gran público con llamativas animaciones. La cita será en el Jardín de las Tullerías.

Fuente: Citroen

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar