1 de cada 5 visitas a concesionarios, con tablets/smartphones

Noticias y novedades

Un 20% de las visitas web a los concesionarios se producen por medio de tabletas o de smartphones. Los datos, facilitados por la plataforma de vehículos en Internet, AutoScout24, también reflejan que el número de visitas a los concesionarios físicos han descendido un 60% el último año.

Ante el aumento de visitas web, los concesionarios han tenido que poner un mayor énfasis en el cuidado de sus páginas y en facilitar el acceso a través de estos dispositivos.

La plataforma de vehículos en Internet encargada del estudio, AutoScout24, informó que ha lanzado una aplicación móvil que permite, tanto a profesionales como a particulares, insertar datos sobre los vehículos a la venta directamente desde un iPhone. Gracias a esta fórmula se consigue reducir el tiempo de venta de 133 días a 85.

En Balumba te recordamos que con nosotros puedes asegurar el coche de una forma rápida y segura. Prueba a calcular tu presupuesto hoy mismo.

(Fuente: Europa Press)

Archivado en:

Ayúdanos a mejorar