Experiencias de clientes

Algunos de nuestros clientes han querido compartir sus experiencias con nosotros. ¿Quieres saber qué opinan de Balumba? Te los presentamos:

Evaristo, autónomo, 43 años

Evaristo, cliente de BalumbaEvaristo Álvarez nació en Sevilla hace 43 años y, desde siempre, lo que más aprecia de una compañía es que se preocupen por su satisfacción. Después de haber confiado en nosotros para asegurar su coche, Evaristo recibió una llamada telefónica:

Unos días después de contratar recibí una llamada de Balumba. Me tranquilizó saber que me llamaban para darme la bienvenida, comprobar que todos los datos eran correctos y explicarme algunas de sus promociones. En Balumba se preocupan por mi satisfacción y además, ahorro”.

Begoña, comercial, 34 años

Begoña, conductora de BalumbaBegoña tiene 34 años y contrató con nosotros en 2012. En todo este tiempo ha necesitado a Balumba en dos ocasiones. La primera de ellas fue para un cambio de lunas y, como ella misma reconoce, “no perdí ni un minuto”.

La segunda vez que necesité a Balumba fue por un golpe. Sólo tuve que avisarles del accidente para que se encargaran de todo. No sólo me devolvieron el coche arreglado, también me lo entregaron limpísimo. Con Balumba tengo soluciones rápidas y eficaces”.

José Javier, decorador, 27 años

Imagen de perfilJosé Javier ya lleva cinco años confiando en Balumba y lo que más valora es nuestra “rapidez y atención”. Hace poco tuvo un accidente con su coche en el que, afortunadamente, no hubo daños personales:

Cuando llevé el coche a uno de vuestros talleres concertados me facilitaron al momento un coche de sustitución. A la semana ya tenía mi vehículo completamente arreglado sin que yo tuviera que hacer ningún trámite extra. Con Balumba todo son facilidades”.

Manuel, pedagogo, 34 años

Imagen de perfil Manuel García, granadino de 34 años, destaca la atención especializada que recibe por parte de Balumba, así como que siempre le ofrecemos una respuesta rápida y eficaz. Manuel no duda a la hora de describirnos: “una gran compañía“.

Estoy muy contento, sobre todo con la relación entre el precio de la póliza y la cobertura que tengo. La rapidez y la buena atención que siempre habéis tenido, ante cualquier duda o problema, es algo que te hace sentir que estás en una gran compañía“.

Ayúdanos a mejorar