Equipo directivo

Sarah Harris. Directora General

Sarah-Harris

Sarah se une a Admiral Group en 2011 como consultora internacional, trabajando codo con codo con los diferentes CEO del grupo. Tras una exitosa carrera liderando y desarrollando proyectos de gran envergadura para el grupo, asume en 2015, con gran ilusión, la dirección general de Admiral Seguros (España).

Licenciada en Historia, en censor jurado de cuentas y en contabilidad y finanzas empresariales (Reino Unido), cuenta también con un MBA por la Insead. Antes de formar parte de Admiral Group trabaja en PricewaterhouseCoopers durante nueve años, ejerciendo las labores de auditora, ejecutiva financiera y gerente de operaciones de fusión y adquisiciones de empresas.

Elisa de Blas. Directora del Área de Finanzas

Elisa-Blas

Elisa se une a Balumba.es en octubre de 2008 como Controller en el Área de Finanzas. A principios de 2011 asume la Jefatura de Finanzas y, posteriormente, en octubre de 2011, la Dirección Financiera.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, donde finalizó como número uno de su promoción. Antes de su incorporación a Balumba trabajó en Control de Gestión, Finanzas y Consultoría en diversas empresas y sectores como Sogecable, OHL o Globalpraxis Group entre otras. También ha sido profesora asociada de Empresariales y del Master de Control de Gestión de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.

Israel Gil. Director de Operaciones

Israel-Gil

Con formación en Derecho, MBA por la Cámara de Comercio, PLD por ESADE, ha desarrollado sus últimos quince años de trayectoria profesional en Multiasistencia, grupo multinacional proveedor de BPO para grandes clientes corporativos, en la Banca y en Seguros. Desde sus comienzos como Supervisor de Gestores de Siniestros Hogar en Call Centre, Delegado Regional para Andalucía/Extremadura/Canarias, Director de Calidad y Producto, Director Comercial y Desarrollo de Negocio, participando activamente en su última etapa en el Grupo en el proyecto de expansión internacional, concretamente en la apertura del mercado de Brasil donde fue nombrado primer ejecutivo tras la creación de la Joint Venture Tempo-Multiasistencia para desarrollar el mercado brasileño de gestión de siniestros de pólizas multi-riesgo de hogar, comunidades, comercial y extensión de garantías.

Desde abril de 2013 asume la Dirección de Operaciones de Balumba con el objetivo de fortalecer y contribuir al crecimiento y prestigio de la compañía en España, garantizando la máxima calidad en todos los procesos implantados, tanto en venta como en postventa, para proporcionar una elevada satisfacción y fidelidad en todos nuestros clientes actuales y futuros.

David Fasquel. Director de Marketing

David_Fasquel

Licenciado en Marketing y con Máster en Marketing Directo por la Universidad de Lille, David cuenta con una experiencia de más de 15 años en marketing directo y relacional, en el sector financiero y seguros así como en distribución.

Su trayectoria desarrollando unidades de negocio para captar y potenciar carteras de clientes ha hecho de él un experto en planificación estratégica aplicada al negocio. David destaca por contar con una visión holística del negocio, su habilidad para interactuar con otras áreas le permite combinar de forma eficiente los esfuerzos y los objetivos estratégicos de una compañía.

En octubre de 2013 asume la dirección del Departamento de Marketing de Balumba con el objetivo de estudiar, desarrollar e implantar un nuevo plan estratégico en la misma. Para conseguir el éxito, además de la ya citada y extensa experiencia, se servirá de su capacidad de cooperación, profesionalidad y exigencia.

Miguel Andreu. Director del Área de Contratación y Productos Complementarios.

Miguel_Andreu

Miguel se incorpora a Balumba en abril de 2006 para asumir la Dirección de las Áreas de Contratación, Pricing y Reaseguro. Tras cuatro años como Director Técnico en Balumba y grandes logros en estas áreas, Miguel asume el nuevo reto de la Dirección del Área de Productos Complementarios. Actualmente, continúa siendo responsable de la Dirección del Área de Contratación aunque abandona la Dirección de Pricing y Reaseguro.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza y MBA por el Instituto de Empresa. Fue Director de Automóviles en Helvetia Seguros tras una etapa anterior en el grupo de consultoría de entidades aseguradoras de Andersen Consulting, hoy Accenture.

Isabel Arribas. Directora del Área de Dirección de Personas y comunicación Interna

Isabel_Arribas

Isabel se une a Balumba para responsabilizarse del área de Dirección y Desarrollo de personas en marzo de 2006, después de asumir la Dirección Corporativa de RRHH para el Grupo Multiasistencia, y la Dirección de RRHH en Pioneer Hi-Bred International y en el Grupo Torrequebrada.

Licenciada en Psicología por UCM, Diplomada en Psicología Industrial y Clínica por la Escuela de Psicología y Psicotecnia de UCM, Máster en RRHH, ha formado un equipo de dirección y desarrollo de personas sólido en Balumba.es. En su área se trabaja para proporcionar los servicios y programas necesarios que contribuyan a conseguir la máxima eficiencia y desarrollo de las personas en la organización, siempre con visión de futuro y garantizando la contribución de las personas tanto a la misión de la compañía como a la consecución de los resultados.

José María Pérez de Vargas. Director del Área de Gestión de Accidentes

Jose_Maria_Perez

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y poseedor de un Máster en Seguros de Vida y Fondo de Pensiones (INESE). Su actividad profesional ha estado relacionada siempre con el sector seguros. Comenzó como abogado en Mapfre durante dos años, trabajó en Winthertur durante cinco años en el área de Brokers y Grandes Cuentas, liderando el equipo de siniestros de la Dirección Regional de Madrid, y durante once años trabajó como Director de Siniestros en Génesis, colaborando en el lanzamiento de la compañía en el ramo de Automóviles.

Se incorpora a Balumba en marzo de 2007 con mucha ilusión y dispuesto a repetir esa experiencia inolvidable del lanzamiento de una nueva compañía.

Ayúdanos a mejorar