Rupert – Gestión de Accidentes

rupert

- ¿De dónde eres? ¿Cuándo tiempo hace desde que te trasladaste a Sevilla?

Nací en Londres pero soy de Ipswich, cuna del fútbol (para los enterados). Me mudé a Triana en el…’87!!! con mi ex novia (ahora es mi mujer). De allí a Madrid, Londres, Tejas, Lisboa, Paris y de vuelta a Sevilla en el ’93. Otros 6 años en Lisboa y vivo en Sevilla definitivamente desde el 2003.

- ¿Qué te llamó la atención sobre Balumba y qué te motivó a incorporarte en una compañía de seguros de coches como la nuestra?

Me motivó, y mucho, formar parte de un proyecto joven (a pesar de ser viejo no lo siento) y, por fin, trabajar donde está mi family.

- ¿Qué es lo que más te gusta de Sevilla?

Lo de siempre – el tapeo, la vida en la calle, el clima. Admiro el orgullo del sevillan@, aunque tenga sus peligros – el hecho de que aquí se haga la mejor cerveza del mundo no quiere decir que los brebajes calentitos de mi tierra no tengan su mérito!!!

- ¿Tienes alguna anécdota divertida sobre tu integración (o falta de la misma) con la ciudad o con l@s sevillan@s?

Me hacía falta vino blanco para cocinar, así que fui a la tienda de Rosi (despacho de pan del barrio), Rosi me preguntó si prefería un vino de “brick” de una conocida marca o del barato. Me sentí especialmente rico este día (y tampoco me salió mal la comida!)

Ayúdanos a mejorar