Mónica – Operaciones

monica

- ¿De dónde eres? ¿Cuándo tiempo hace desde que te trasladaste a Sevilla?

Bueno, yo tengo 24 años, soy madrileña. Me vine a vivir a Sevilla en octubre del 2006; y un año y medio después también de vinieron mis padres, por motivos laborales no pudieron hacerlo antes.

- ¿Qué te llamó la atención sobre Balumba y qué te motivó a incorporarte en una compañía de seguros de coches como la nuestra?

Me llamó la atención de Balumba el ambiente que hay, los concursos que se hacen, el compañerismo. Compañeros que tenía en otros trabajos de telemarketing me lo comentaban, que tenían conocidos trabajando aquí y estaban muy a gusto, y cosas de la vida… ahora soy una “balumbera” más!!

- ¿Qué es lo que más te gusta de Sevilla? ¿Y lo que más echas de menos de Madrid?

De Sevilla me gusta la calidad de vida que se tiene, Madrid es una jungla de asfalto; en Sevilla el trato es muy cercano, el clima es bueno (aunque el frío lo llevo peor que el de Madrid, jajajajajaja, esta humedad es malísima). De Madrid echo de menos la ciudad en sí, aunque para vivir reconozco que es un caos, pero como ciudad ¡¡¡me encanta!!!, esa plaza mayor en Navidad, el Retiro, los bocatas de calamares!!!, jajajajaja, la zona del Madrid de los Austrias….muy bonito, vamos!!

- ¿Tienes alguna anécdota divertida sobre tu integración (o falta de la misma) con la ciudad o con l@s sevillan@s?

Anécdota en sí no tengo ninguna, pero sí una cosa en cuanto al vocabulario, la frase que antes se me pegó es “no ni ná”, jajajaja.

Ayúdanos a mejorar