Cifras de negocio

Evolución de la facturación (mill. de libras)

1grafica-balumba-admiral-facturacion

Evolución del nº de clientes (miles)

2grafica-balumba-admiral-numero-clientes

Evolución del beneficio antes de impuestos (mill. de libras)

3grafica-balumba-admiral-beneficios

Evolución del ratio combinado

4grafica-balumba-admiral-ratio-combinado
El ratio combinado de Admiral Group es excelente, se mantiene por debajo del mercado durante toda la evolución. Esta medida refleja la eficacia del personal que trabaja para el Grupo, de los procesos de tramitación, así como la baja siniestralidad de los clientes que confían en Admiral. Sin duda alguna Admiral sabe ajustar al detalle los precios de las pólizas al perfil de riesgo de los clientes que confían en ella.

Evolución del ratio de gastos

5grafica-balumba-admiral-ratio-gastos
El ratio de gastos refleja el porcentaje de ingresos por primas que van dirigidos a hacer frente a gastos de personal, de publicidad y de inversiones. La compañía Admiral Group sigue manteniendo su política de gestión de gastos que tan buenos resultados le ha dado y que hasta el momento la hace ser una de las compañías más eficientes del mercado.

Evolución del loss ratio

6grafica-balumba-admiral-loss-ratio
La evolución del loss ratio es bastante positiva. Por lo general son mayores los gastos de siniestralidad de la competencia (representadas por la media del mercado) que los que tiene que hacer frente la compañía britanica, lo que confirma la excelente cartera de clientes de baja siniestralidad con los que cuenta la compañía.

Ayúdanos a mejorar