Formas de contratación

En Balumba.es te ofrecemos dos vías, tú eliges la que más te interesa.

Internet

Puedes pedir tu precio en cualquier momento entrando en nuestra web. Si no quieres preocuparte por los horarios de atención telefónica esta es tu opción. Haz clic en cualquiera de los botones de Calcula tu seguro y rellena los datos que te solicitamos. En pocos minutos conseguirás un presupuesto personalizado ajustado a tu perfil de conductor y a las características de tu vehículo.

Podrás continuar con tu proceso de contratación a través de la propia web o si tienes dudas podrás hacerlo por teléfono. Además, si pides ahora precio en nuestra web, conseguirás un descuento adicional en la prima de tu seguro de coche. Este descuento también tiene validez si finalmente contratas tu póliza por teléfono (siempre y cuando lo hagas antes de 60 días desde la fecha de la solicitud de precio). Si pagas con tarjeta de crédito, tendrás un segundo descuento. ¿Perfecto no?

Teléfono

Si prefieres que te ayudemos a calcular el precio de tu seguro y a resolver tus dudas, llámanos. Nuestro equipo de asesores comerciales te prestará un servicio inmediato y personalizado.