Daños propios

La garantía de daños propios en coches cubre la reparación de los daños causados a nuestro coche como consecuencia de un accidente producido por una causa externa, instantánea, violenta y ajena a nuestra voluntad como asegurado.

Los daños que tendríamos cubiertos tanto circulamos con el coche como si este está en reposo o siendo trasportado son:

  • Daños por colisión del vehículo con otro vehículo o con cualquier otro objeto
  • Daños por vuelco o caída
  • Daños derivados del hundimiento de terrenos, puentes o carreteras
  • Daños por vandalismo o hechos malintencionados de terceros
  • Daños derivados de la caída de rayos o pedriscos
  • Daños en la tapicería como consecuencia del socorro prestado a las víctimas de un accidente, siendo el coste de la reparación de los daños inferior al 75% del valor a nuevo en coches con menos de un año de antigüedad y del valor venal en coches con más de un año de antigüedad, el coste total de la reparación lo tendrás cubierto.

Si tu coche es pérdida total, la indemnización por siniestro total sería a valor a nuevo si el vehículo tiene menos de 2 años de antigüedad, a valor venal mejorado si tiene entre dos y cuatro años de antigüedad o valor venal a partir del cuarto año de antigüedad.

En Balumba.es, además, todos tus accesorios originales de marca están cubiertos sin límite de cantidad salvo en el caso particular de aparatos de audio, vídeo, navegación y/o telefonía cuyo límite será 300€. Tienes, también, garantizada la libre elección de taller.

Esta información es correspondiente a las Condiciones Generales ADM-1306 (pólizas contratadas a partir del 24/06/2013), para más información consulte las condiciones generales aplicables a su póliza.

Ayúdanos a mejorar