Cobertura de lunas

La cobertura de lunas es una cobertura que se ofrece en los seguros de coche de Balumba. La tienes disponible, por ejemplo, en el seguro a todo riesgo o en el terceros ampliado. Sigue leyendo para más información:

¿Que es la cobertura de Lunas?

Si se te rompe la luna delantera, trasera o lateral es esencial que para evitar pagar de más, cuentes con un seguro de lunas que te cubra los daños.

Las lunas constituyen un elemento imprescindible para la seguridad de los ocupantes del vehículo.

El parabrisas o luna delantera es un elemento esencial tanto de seguridad activa como pasiva ya que protege al conductor de posibles impactos de objetos del exterior a la vez que proporciona visibilidad sobre la carretera, rigidez a la carrocería y absorbe parte de la energía que se produce en una colisión.

La mayor parte de las colisiones que se producen hoy en día son impactos frontales y suelen provocar la rotura total o parcial del parabrisas por lo que su sustitución o reposición suele ser habitual. A veces, factores meteorológicos como el granizo también pueden provocar sorpresas desagradables en las lunas de tu coche.

Debido a esto en balumba.es, te aconsejamos que para que nada enturbie tu día, contrates la cobertura de lunas, bien en la modalidad de Seguro de coche a Terceros Ampliado o bien con tu seguro de coche a Todo Riesgo.

¿Qué alcance tiene la garantía de Lunas?

El seguro de lunas cubre la reposición, colocación y reparación de:

  • Parabrisas delantero,
  • Ventanillas laterales,
  • Luneta trasera, siempre y cuando constituyan rotura parcial o total. No quedan cubiertos arañazos ocasionados por el uso que no constituyan rotura parcial o total y que no impidan la visibilidad normal.

En Balumba.es trabajamos con Guardian Express, Carglass, A.C.R y Ralarsa, compañías líderes en fabricación, reparación y sustitución de lunas y contamos con alrededor de 900 talleres concertados a nivel nacional donde puedes llevar tu vehículo.

No obstante, si nuestros talleres están lejos de tu domicilio vamos donde necesites y te reparamos o sustituimos in situ la luna dañada. ¿A qué esperas para contratar seguridad?

Esta información es correspondiente a las Condiciones Generales ADM-1306 (pólizas contratadas a partir del 24/06/2013), para más información consulte las condiciones generales aplicables a su póliza.