Cobertura contra incendio

 ¿Qué es la garantía de incendio?

Si tu coche se incendia y no hay un tercero responsable para asumir la culpa lo ideal es tener contratado un seguro contra incendio.

La cobertura de incendio va dirigida a que tengas garantizada la reparación de esos daños como consecuencia de un incendio o explosión o una indemnización por ellos.

En balumba.es esta cobertura puedes contratarla en tu Seguro de coche a Terceros Ampliado o en el seguro de coche a todo riesgo con o sin franquicia y a diferencia de otras aseguradoras nosotros sí cubrimos los daños de tu coche que sean consecuencia de fenómenos meteorológicos como, por ejemplo, el incendio derivado de la caída de un rayo.

¿Qué cubre exactamente esta garantía de incendios?

Balumba.es cubre el coste de la reparación de los daños sufridos por tu coche si el importe es inferior al 75% del valor a nuevo (lo que te costaría comprarte un coche de nueva fabricación, igual al tuyo) en el caso de que tu coche tenga menos de 1 año de antigüedad, o inferior al valor venal si esta fuese superior a 1 año.

En caso de pérdida total del coche te indemnizamos a valor a nuevo cuando tu coche tenga menos de 2 años de antigüedad, a valor venal mejorado desde el segundo hasta el cuarto año de antigüedad y a valor venal a partir del cuarto año. Además corremos con las tasas por asistencia de bomberos. Todos tus accesorios de serie quedan cubiertos sin límite de cantidad salvo en el caso particular de aparatos de audio, vídeo, navegación y/o telefonía, cuyo límite será 300€.

Esta información es correspondiente a las Condiciones Generales ADM-1306 (pólizas contratadas a partir del 24/06/2013), para más información consulte las condiciones generales aplicables a su póliza.