Remolque ilimitado

¡Hola! Puedes contratar la cobertura opcional de remolque ilimitado si quieres contar con esta ventaja extra sobre la asistencia en viaje de tu coche. ¡Te la cuento!

Traslado del coche a casa

Si tras accidente, avería o daños por robo o hurto no se puede reparar tu coche en el mismo día, se trasladará dentro de España hasta un taller cercano a tu casa o directamente a ella cuando haya sido reparado.

Garantizamos que este traslado se llevará a cabo en un máximo de 7 días naturales desde que se tengan todos los datos necesarios para realizarlo. En este conteo de días excluimos en los que la DGT, por motivos de operaciones salida o campañas especiales de seguridad, prohíbe la circulación a los camiones-grúa.

Para más información consulte en la documentación de sus seguros.

Importante: Quedan excluidas todas las reparaciones que se puedan practicar en el día e inmovilizaciones por averías en los neumáticos, error o falta de combustible, cualquier operación de mantenimiento, revisiones, falta o desgaste de consumibles, inmovilizaciones legales por incumplimiento con la normativa de tráfico e Itv. Cuando el valor real* del vehículo sea inferior al coste del traslado, éste no se realizará, ocupándose la aseguradora de las gestiones legales para el abandono, asumiendo los costes de traslado al punto de desguace más cercano (*valor real = valor venal – coste de reparación). Para vehículos de reciente adquisición con origen de venta entre particulares o profesionales de compraventa, se establece un período de carencia de 15 días a contar desde la fecha de efecto de la póliza. Si el vehículo no recibiese asistencia de grúa por la aseguradora en caso de accidente y en caso de avería, cuando la provincia del siniestro coincida con la del vendedor o transmitente y sea distinta a la del adquirente esta carencia será de 30 días.