¿Sabes qué son los Compromisos 50 de Balumba? Te lo explicamos sin rodeos:

Grúa 45 min

¿Qué pasa si, por ejemplo, de camino al trabajo, el coche o la moto te deja tirado? Pues que te garantizamos que la grúa llegará en menos de 45 minutos. Así, si desde que la plataforma de asistencia recibe todos los datos para localizarte (en España) hasta que llega la grúa, pasan más de 45 minutos, te damos 50€ a modo de compensación. Este tiempo queda reflejado en el albarán de servicio, por lo que es imprescindible que se firme por las dos partes.

Peritación 24 h

Si tu coche o moto necesita un taller tras un accidente y eliges uno de nuestra red de colaboradores, te prometemos que no perderás el tiempo hasta saber qué le pasa. En Balumba garantizamos que la primera peritación se hará en menos de 24 horas. ¿Qué quiere decir esto? Que en cuanto el gabinete pericial reciba el encargo y el vehículo se encuentre en el taller, se hará una valoración de los daños que este haya sufrido en un máximo de 24 horas. ¿Y si no cumplimos? Pues te damos 50€ por las molestias causadas. Aquí, claro, el cliente debe respetar la fecha y las condiciones de la compañía para que se pueda realizar todo sin problemas (los días festivos no entran en el cómputo).

Resumiendo

Estos son los compromisos de Balumba, que garantizamos siempre que no nos lo impidan casos de fuerza mayor o que se escapan de nuestro control, como por ejemplo, una manifestación que evite que la grúa llegue a tiempo, algún fenómeno atmosférico grave, una huelga…

¿Cómo reclamar los 50€?

Si quieres reclamar estos 50€ simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros antes de que pase un mes desde la prestación del servicio. Lo puedes hacer en reclamaciones@admiral.es, con el asunto “Compromisos 50 de Balumba” o llamando al 912 755 422. Estos compromisos son válidos hasta el 31/12/2016, pudiendo ser prorrogables por la compañía.

Como ves, en Balumba disfrutas de buenas coberturas, compromisos y además, ahorras.

Ayúdanos a mejorar