buscador de seguros de coche

Lo que buscas en un seguro de coche es, primero, que no sea caro y, segundo, que cuando de verdad lo vayas a necesitar, responda. Sólo así podemos hablar de un seguro perfecto, ¿verdad?

Tu búsqueda ha terminado: Balumba

En Balumba procuramos que cada conductor pueda conseguir un buen precio, por eso solemos aparecer como una de las compañías de seguros de coche más baratas en las consultas en comparadores. Nuestros precios ajustados nos convierten, junto a la calidad que ofrecemos, en una gran oportunidad para ahorrar.

Rapidez de gestiones & comodidad

Pero tenemos más. Ofrecemos unas gestiones rápidas y simples porque apostamos por las nuevas tecnologías. Tanto Internet como el teléfono nos ayudan a tener una comunicación directa con nuestros clientes, aprovechándonos de la eficacia de estos medios. La oficina de Balumba más cercana está en tu móvil.

¡Presupuesto en 5 minutos!

Hemos optimizado nuestro formulario online para que puedas saber el precio de tu seguro en unos cinco minutos. Tras completar las preguntas que realizamos sobre tu perfil de conducción y los aspectos técnicos del coche te mostraremos un presupuesto personalizado. A partir de ahí será tu decisión contratar el terceros, el terceros ampliado o el todo riesgo que estabas buscando. No olvides comprobar las coberturas opcionales por si te interesa añadir alguna a tu seguro.