Preguntas sobre la renovación

01. ¿Qué hacer para renovar mi seguro con Balumba?

Con anterioridad a la fecha de vencimiento de tu seguro de coche, recibirás la carta de renovación en la que se te indicará el nuevo precio de tu seguro. Si no contactas con nosotros, entenderemos que estás de acuerdo con el nuevo precio y tu seguro se renovará automáticamente de forma anual, así que si estás conforme despreocúpate.

02. ¿A través de qué medio me llegará la carta de renovación?

Te enviaremos el nuevo precio para tu seguro a través del correo electrónico que nos facilitaste en el momento de la contratación. Si tienes dudas acerca de este, te recomendamos contactar con nosotros y verificar que el mail que tenemos registrado está actualizado y es correcto.

En el caso de que en el momento de la contratación no nos facilitaras una dirección de email, recibirás la carta de renovación en el domicilio postal facilitado. Es importante que si cambias de domicilio durante la anualidad nos lo notifiques para evitar que algunas comunicaciones (en el caso de que sea necesario contactarte) puedan perderse y ocasionarte molestias por desinformación.

03. ¿Qué hacer si no he recibido mi carta de renovación?

Si se acerca la fecha de vencimiento de tu seguro y no has recibido tu carta de renovación por ningun medio de los anteriores, llámanos al Departamento de Renovaciones para que podamos verificar el estado y el modo de envío que se te ha realizado, así como para comprobar que los datos que nos constan son correctos.

04. ¿Con qué coberturas se produce la renovación?

Renovarás con las mismas coberturas que tenías contratadas. En el caso de que quieras ampliar o disminuir coberturas en el momento de la renovación puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Departamento de Renovaciones.

05. ¿Cómo se paga la renovación?

La forma de pago de tu póliza en la renovación será la misma que en el momento de la contratación si no nos indicas lo contrario en el momento de renovar o no las has modificado a lo largo del periodo de vigencia de la póliza . En el caso de haber modificado la forma de pago durante la anualidad, se te mantendría esta modificación.

06. ¿Puedo renovar mi seguro de coche cambiando de vehículo?

Sí, tan sólo tienes que contactarnos al Departamento de Renovaciones y solicitar que te hagamos un cambio de vehículo. Informarte que este cambio de vehículo puede variarte el precio de la renovación pero se te mantendría la antigüedad.

07. ¿Puedo cancelar mi seguro una vez pasada la fecha de vencimiento?

No, si no has contactado con nosotros antes el contrato es renovado automáticamente por un periodo anual el mismo día que vence. A partir de este momento no se puede solicitar la cancelación de la renovación salvo en los casos de venta del vehículo o de baja del mismo en la Dirección General de Tráfico.