Preguntas previas a la contratación

01. ¿Qué vehículos puedo asegurar?

En Balumba.es puedes asegurar turismos, monovolúmenes, todo terrenos, microcoches, motos, ciclomotores y pequeñas furgonetas de uso particular, con matrícula española. Además, a través de nuestras entidades colaboradoras, puedes conseguir un seguro de hogar, un seguro de vida o de salud, entre otros.

02. ¿Aseguráis a jóvenes?

Si. Siempre que tengas carnet de conducir podemos ofrecerte pólizas de seguros, no nos importa tu edad.

03. ¿Qué tipo de seguros tenéis?

Balumba.es te ofrece varias modalidades para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades. En coches puedes elegir entre el terceros, terceros ampliado, todo riesgo y todo riesgo con franquicia. Para ciclomotor tenemos una modalidad única mientras que para motocicletas contamos con terceros, terceros ampliado y a todo riesgo.

04. ¿Qué coberturas opcionales puedo añadir a mi seguro?

En Balumba.es te ofrecemos la posibilidad de ampliar las coberturas para tu coche eligiendo aquellas que realmente necesites. En ciclomotor y motocicleta pasa exactamente lo mismo. ¿No necesitas la asistencia en viaje para tu coche? Entonces no tienes por qué contratarla. ¿Te gustaría tener la Equipación Técnica cubierta en tu motocicleta? Sólo tienes que añadirla a tu seguro. Para más información visita las respectivas páginas de seguros de moto y seguros de coche.

05. ¿Por qué sois tan baratos?

En Balumba.es ofrecemos un precio personalizado en función de tus características gracias al análisis de múltiples variables. También te ofrecemos la posibilidad de contratar sólo aquellas coberturas que realmente necesitas.

06. Si me cambio a Balumba, ¿respetáis mi bonificación?

Nuestro precio final puede igualar o superar la bonificación que tuvieras en tu antigua compañía. Nuestra filosofía es evaluar tus datos, tener en cuenta tu perfil como conductor y, en función de estos, ofrecerte el mejor precio que ya incluye descuentos y bonificaciones.

07. ¿Por qué me pedís tantos datos?

Obtener un presupuesto con Balumba.es te llevará unos pocos minutos. Gracias al análisis de los datos que nos proporcionas podemos elaborar tu perfil como conductor y ofrecerte el mejor precio. Tu presupuesto está ajustado al máximo porque para nosotros cada cliente es único.

08. ¿Cómo me doy de baja en mi compañía anterior?

Para notificar la baja de tu póliza de seguro, deberás ponerte en contacto con ellos a través de los medios que te ofrezcan.

09. ¿Está Balumba adherida a los convenios SINCO y CICOS ?

Si, Balumba está adherida a ambos convenios. ConsultA aquí el certificado de adhesión emitido por TIREA.

10. ¿Qué hago si no encuentro mi vehículo en vuestra web?

Si has intentado solicitar tu precio por Internet y no has encontrado el modelo y marca de tu coche, ponte en contacto con nosotros a través del 902 50 42 42 y nuestros asesores te ayudarán en la busqueda y te ofrecerán un presupuesto personalizado.

11. ¿Qué datos necesito tener a mano para calcular el precio de mi seguro de coche?

Para darte un presupuesto personalizado al máximo y que no asumas el riesgo de otros asegurados, en Balumba te pediremos algunos datos exactos.

Para facilitarte calcular el precio y contratar, te recomendamos que tengas a mano los siguientes documentos:

- El permiso de circulación donde encontrarás la fecha de primera matriculación, la marca y el modelo, qué combustible utiliza, así como la matrícula del coche.

- La información relativa a tu seguro anterior (en el caso de que lo tengas) donde figura el número de póliza anterior, antiguedad en dicho seguro, modalidad del seguro actual, entre otros datos.

- Un recibo de tu banco y tu documento nacional de identidad.

12. ¿Qué ventajas tiene contratar online?

Esta es una pregunta que nos hacen mucho, así que hemos preparado una página especial para ti con algún que otro consejo para que ahorres con tu seguro. Léela aquí.

 

 

Calcula tu precio

Ayúdanos a mejorar